El cuadro de Chat se encontrará en la parte Superior para no obstaculizar la información del sitio
Reglas de la SALA: Al usar la Sala te pedimos que cambies tu nombre, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo. Te invitamos a participar dentro del portal registrandote y publicando tu material para compartir con los miembros del portal. Para registrarte haz clic Aqui


Get your own Chat Box! Go Large!

WinFF Convert your videos quickly, easily, and all at once with WinFF & FFmpeg

WinFF es un programa open source y multiplataforma para convertir archivos de video que utiliza FFmpeg, actuando de interfaz visual. WinFF es un GUI para el convertidor de vídeo de comandos de línea, FFMPEG. Convertirá casi cualquier archivo de vídeo en múltiples formatos al mismo tiempo. Por ejemplo, puede convertir mpeg's, flv, mov en avi de todos a la vez.

WinFF está disponible para Windows 95, 98, ME, NT, XP, VISTA, y Debian, Ubuntu, Red Hat basado en distribuciones de GNU / Linux. Está disponible en portugués brasileño, búlgaro, chino tradicional, danés, neerlandés, Inglés, francés, alemán, griego, hebreo, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, serbio, esloveno, español y turco.

Winff Screenshot
Licencia: 
GNU/Linux
Idiomas: 
portugués brasileño, búlgaro, chino tradicional, danés, neerlandés, Inglés, francés, alemán, griego, hebreo, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, serbio, esloveno, español y turco.
Su voto: Nada Promedio: 5 (3 votos)

Comentarios

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este recuadro es para verificar si ud. es un ser humano o un robot, así como para prevenir el spam
CAPTCHA imagen
Copie los caracteres (respetando mayúsculas y minúsculas) de la imagen.