El cuadro de Chat se encontrará en la parte Superior para no obstaculizar la información del sitio
Reglas de la SALA: Al usar la Sala te pedimos que cambies tu nombre, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo. Te invitamos a participar dentro del portal registrandote y publicando tu material para compartir con los miembros del portal. Para registrarte haz clic Aqui


Get your own Chat Box! Go Large!

Tesla

Imagen de Tesla
User offline. Last seen 5 años 1 semana ago. Desconectado/a
Joined: 05/29/2009
Envíos: 101

Nombre

Nikola Tesla

Intereses

Ingeniería, Física y Matemáticas aplicadas

Mis datos personales

Género: 
Masculino
Ocupación: 
Inventor, Ingeniero y Profesor de Física-Matemática
Hijos: 
Tal vez en el futuro
Nivel Académico: 
Educación básica
Raza: 
Negro
Estado Civil: 
Soltero/a
Orientación sexual: 
Heterosexual
Orientación Política: 
Socialista

UPN

Contáctame

Teléfono: 
MSN: 
nikola_tesla@hotmail.es

Acerca de mí

Físico, matemático, inventor e ingeniero eléctrico croata, una de las mentes más brillantes de la humanidad, que conjugaba el conocimiento con la sensibilidad. La capacidad inventiva de Tesla y los celos profesionales de Edison truncaron la relación entre ambos y terminó con el despido de Nikola.

Nikola Tesla dominó la corriente alterna, inventó la tecnología de la radio y patentó 700 inventos, incluyendo el control remoto sin cable y las bujías. Pero en 1943, el inventor murió solo en una habitación de hotel neoyorquina de un ataque al corazón, fue una figura marginal y discutida, también en la comunidad científica. Estaba en la pobreza, obsesionado por el número tres, y vio como el Premio Nóbel le era otorgado a Guglielmo Marconi por un invento que él había creado unos años antes.

Las ideas de Nikola Tesla, publicó el New York Times en su obituario, bordearon, a medida que envejecía, y de forma creciente lo que algunos consideraban lo fantástico. El propio Tesla insistió una vez en que el presente es suyo, el futuro es mío.

Ese futuro, al parecer, es ahora. Este año (el 150 aniversario del nacimiento de Tesla) el Aeropuerto Internacional de Belgrado será renombrado Aeropuerto Nikola Tesla. En la orilla canadiense de las Cataratas del Niágara, se destapará una estatua en honor del hombre cuyo trabajo permitió la construcción de la primera planta hidroeléctrica del mundo. Y a comienzos de este mes, científicos de todas partes del mundo reconocerán su obra en conferencias en Serbia, Croacia, Australia, Canadá y los Estados Unidos.

El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas.

Temas en los que he participado:

Mis Imágenes

Mis Documentos

TítuloDescripción
TERCERO MATERIAL DIDACTICO BLOQUE 4 2012

750 gramos de harina, 1 cucharada de levadura seca, media cucharada de sal, una taza de agua tibia, harina para la mesa. Lee este fragmento del cuento de “Caperucita Roja” y después haz lo que se pide. Trata de imaginar todo lo que leas, y en tu cuaderno escribe el final de la historia. Busca el significado de las palabras subrayadas.