Lista de usuarios registrados en LE-94 Shopia

GéneroEstado Civil
Imagen de Kernel-IX
Desconectado/a
Joined: 02/24/2009
Envíos: 19

Estudiante de LE-94 Poza Rica; Veracruz

Imagen de jesus_949
Desconectado/a
Joined: 04/28/2009
Envíos: 4

soy estudiante d la upn lic.- en educacion y de la universidad de eestudios superiores lic.- en educacion fisica

Imagen de Radaid
Desconectado/a
Joined: 09/29/2008
Envíos: 1261

Administrador y Fundador del sitio. Tipo antagonista, rebelde, marrullero, caprichoso, indiferente, tramposo, pulgoso, dramático, chantajista, imaginativo, carismático y espiritual, adora los entornos sencillos y elegantes, le gusta colocar su toque personal al contexto que lo rodea. Retraído, despistado, introvertido, aventurero ....

Una educación integral es aquélla que logra desarrollar en la conciencia de los hombres una identidad común
Imagen de Kernel-IX
Desconectado/a
Joined: 02/24/2009
Envíos: 19

Estudiante UPN 303

Imagen de Hypatia
Desconectado/a
Joined: 04/14/2009
Envíos: 14

Editora y responsable de la revista Hypatía Glasses

Imagen de Tesla
Desconectado/a
Joined: 05/29/2009
Envíos: 101

Físico, matemático, inventor e ingeniero eléctrico croata, una de las mentes más brillantes de la humanidad, que conjugaba el conocimiento con la sensibilidad. La capacidad inventiva de Tesla y los celos profesionales de Edison truncaron la relación entre ambos y terminó con el despido de Nikola.

Nikola Tesla dominó la corriente alterna, inventó la tecnología de la radio y patentó 700 inventos, incluyendo el control remoto sin cable y las bujías. Pero en 1943, el inventor murió solo en una habitación de hotel neoyorquina de un ataque al corazón, fue una figura marginal y discutida, también en la comunidad científica. Estaba en la pobreza, obsesionado por el número tres, y vio como el Premio Nóbel le era otorgado a Guglielmo Marconi por un invento que él había creado unos años antes.

Las ideas de Nikola Tesla, publicó el New York Times en su obituario, bordearon, a medida que envejecía, y de forma creciente lo que algunos consideraban lo fantástico. El propio Tesla insistió una vez en que el presente es suyo, el futuro es mío.

Ese futuro, al parecer, es ahora. Este año (el 150 aniversario del nacimiento de Tesla) el Aeropuerto Internacional de Belgrado será renombrado Aeropuerto Nikola Tesla. En la orilla canadiense de las Cataratas del Niágara, se destapará una estatua en honor del hombre cuyo trabajo permitió la construcción de la primera planta hidroeléctrica del mundo. Y a comienzos de este mes, científicos de todas partes del mundo reconocerán su obra en conferencias en Serbia, Croacia, Australia, Canadá y los Estados Unidos.

El desarrollo del hombre depende fundamentalmente de la invención. Es el producto más importante de su cerebro creativo. Su objetivo final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material y el aprovechamiento de las fuerzas de la naturaleza a favor de las necesidades humanas.

Imagen de ssasder
Desconectado/a
Joined: 05/30/2009
Envíos: 2

soy un chavo buena onda y dispuesto a superarse

Imagen de MUA
Desconectado/a
Joined: 06/11/2009
Envíos: 2

Belleza

Imagen de CLAU
Desconectado/a
Joined: 06/11/2009
Envíos: 2

ALEGRE

Imagen de HPerlita17
Desconectado/a
Joined: 06/19/2009
Envíos: 2

:)SOY UNA DE LAS 2 ENCARGADAS DE LA SECCIÓN DE SOCIALES, ASI QUE BIENVENIDAS SEAN SUS APORTACIONES Wink