El cuadro de Chat se encontrará en la parte Superior para no obstaculizar la información del sitio
Reglas de la SALA: Al usar la Sala te pedimos que cambies tu nombre, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo. Te invitamos a participar dentro del portal registrandote y publicando tu material para compartir con los miembros del portal. Para registrarte haz clic Aqui


Get your own Chat Box! Go Large!

Scribd documentos

BuscarCategoria
TítuloDescripciónCategoría
actividades iniciales 6° grado

son actividades que nos sirven para diagnosticar ciertas habilidades en el nuevo grupo.

bulling

Que es el bulling?

SEMANA ESTATAL PREVISION DE LAS ADICCIONES ESCUELA PRIMARIA. MANUAL OPERACION PARA EL DOCENTE

Nuestro país vive situaciones difíciles tanto de orden económico, social y de inseguridad, que hacen más vulnerable a la sociedad, afectando a los niños y los adolescentes. En este sentido, considerando la importancia de la Prevención a las Adicciones, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 32, ha suscrito un convenio de colaboración con los Centros de Integración Juvenil donde nos proponemos llevar a cabo una Jornada de Prevención de Adicciones.

Cuaderno de trabajo de Matemáticas. Secundaria

La Secretaría de Educación y Cultura de Coahuila se propone en el marco de la política educativa, desplegar una serie de acciones para impulsar el mejoramiento de la enseñanza en la Educación inicial y básica. Con éste propósito se pone en marcha, para el ciclo escolar , el “Programa Intensivo de Reforzamiento Académico para Maestros”.

MATEMATICAS 5o GRADO. CUADERNO DE EJERCICIOS

¡Bienvenidas y bienvenidos a una gran aventura! Les presentamos el
Cuaderno de Ejercicios, fiel amigo que esperamos traten con cariño y con respeto. Este Cuaderno, que ha sido elaborado con mucho esfuerzo, les ayudará a construir nuevos aprendizajes. Ustedes son importantes para nosotros. Por ello, nos preocupamos para que tengan a disposición los mejores materiales didácticos y las más efectivas herramientas para fomentar los aprendizajes.

LA EVALUACION DIDACTICA. CONCEPTO

La evaluación es una actividad sistemática y continua como el mismo proceso educativo, un subsistema integrado dentro del propio sistema de la enseñanza y tiene como misión especial recoger información fidedigna sobre el proceso en su conjunto para ayudar a mejorar el propio proceso, y dentro de él, los programas, las técnicas de aprendizaje, los recursos, los métodos y todos los elementos del proceso.

FICHAS PARA TRABAJAR LA GEOMETRIA. PRIMER GRADO

Los materiales didácticos, también denominados auxiliares didácticos o medios didácticos, pueden ser cualquier tipo de dispositivo diseñado y elaborado con la intención de facilitar un proceso de enseñanza y aprendizaje.

LIBRO DE VIDA. PRIMER GRADO. ESPAÑOL

Los materiales didácticos, también denominados auxiliares didácticos o medios didácticos, pueden ser cualquier tipo de dispositivo diseñado y elaborado con la intención de facilitar un proceso de enseñanza y aprendizaje.