Prepotencia

En este periodo me ha sucedido algo que tal vez muchos han experimentado, he sido preza de la autoridad que tienen ciertas personas que explotan de su poder en la direcciòn, pues es dificil luchar contra la corriente de directores mediocres y cortos de visiòn asi como de aquellos maestros que callan ante los abusos o soportan gritos y por que no de los albures que las maestras soportan pero callan, desgraciadamente el medio del magisterio es uno de los mas sucios que existen es por ello que les platico que alzar la voz causa problemas si es verdad pero desahoga el alma y nutre nuestra esecnia de hombres libres.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de guadalupe

lo importnte seria dar NOMBRES..para que o todos queden en la misma..
yo conozco uno de mal caracter

Imagen de Tesla

Los hay en todos lados, lo importante es no contaminarce y seguirles el jueguito Sad

Imagen de Radaid

Es tiempo de cambios, de desarrollar una nueva política en materia educativa. Afortunadamente, en nuestro país se va gestado un cambio, que es lento, pero que de a poco se ha ido filtrando en los que tienen el poder, es decir en nuestros mandatarios, directivos, etc. quienes saben que al pueblo ya no se les dá atole con el dedo, además de miran con recelo las exigencias de una nación muy lastimada y dolía por las falsas promesas que han generado, a través de los años, el desconcierto y una falta de credibilidad en los ciudadanos cansados de esperar el tan anhelo cambio que termine por dar ese gran salto hacia un desarrollo económico sustentable para todos.

Si queremos acelerar este cambio, debemos trabajar el aspecto moral y ético, el cual se logra a través de una política educativa que impulse el desarrollo de valores como la responsabilidad, cooperación, amabilidad, humildad, honestidad, etc; solo así, con directivos responsables y honestos, el pueblo volverá a creer.

"Quienquiera que lance una novedad, que contradiga o amenace destruir el credo rezado y transmitido de unos a otros en el transcurso de los años, verá suscitarse las pasiones contra él y todos tratarán de aplastarle"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este recuadro es para verificar si ud. es un ser humano o un robot, así como para prevenir el spam
CAPTCHA imagen
Copie los caracteres (respetando mayúsculas y minúsculas) de la imagen.