El cuadro de Chat se encontrará en la parte Superior para no obstaculizar la información del sitio
Reglas de la SALA: Al usar la Sala te pedimos que cambies tu nombre, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo. Te invitamos a participar dentro del portal registrandote y publicando tu material para compartir con los miembros del portal. Para registrarte haz clic Aqui


Get your own Chat Box! Go Large!

Términos y Condiciones de Uso

Se otorga permiso para hacer y usar internamente copias de texto, gráficos, imágenes, archivos de video y audio y otro tipo de información ("Contenido") de este sitio sujeto a lo siguiente:

Conducta del usuario dentro del sitio web

Aceptas que la información o los datos de cualquier tipo, ya sea texto, software, código, música o sonidos, fotografías o gráficos, vídeo o cualquier otro tipo de material, ofrecido de forma pública o privada, será únicamente responsabilidad de la persona que lo provea o de la persona cuya cuenta de usuario sea utilizada para ese fin. Aceptas que en LE-94 Shopia podría ser expuesto material que podría ser cuestionable u ofensivo. No nos hacemos responsables en ningún modo de cualquier contenido que aparezca en nuestro sitio web, aún por error u omisión.

Aceptas explícitamente, al utilizar este sitio web o cualquier servicio ofrecido, que no puedes:

  • Ofrecer ningún tipo de contenido o actuación que pueda ser considerada ilegal, amenazante, dañino, abusivo, molesto, malicioso, difamatorio, calumniante, de mal gusto, vulgar, obsceno, ofensivo, inaceptable, pornográfico, dirigido o que como su consecuencia se produzca algún tipo de interferencia o interrupción del funcionamiento de este sitio web o de cualquiera de los servicios ofrecidos, infectar con un virus o cualquier otro tipo de aplicación o rutina orientada a la destrucción o el deterioro, que conlleve alguna responsabilidad civil o criminal, o que pudiera violar cualquier ley local, nacional o internacional.
  • Usurpar, simular o desvirtuar tu relación con cualquier persona o entidad, o falsificar o tratar de esconder o tergiversar el origen de cualquier Contenido ofrecido por ti.
  • Recoger o almacenar cualquier información sobre otros usuarios.
  • Ofrecer o usar este sitio web o cualquier contenido o servicio ofrecido desde o por él con intereses comerciales, o en cualquier vía que conlleve la utilización o generación de correo basura, spam, emails encadenados, o cualquier otro tipo de publicidad sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
  • Ofrecer cualquier contenido que que pueda producirnos cualquier tipo de responsabilidad civil o criminal, o que pueda constituir o ser considerada una violación de cualquier ley local, nacional, o internacional, incluyendo pero no limitado únicamente a las leyes relativas al copyright o derechos de autor, marcas registradas, patentes, o secretos comerciales.


Nombre de usuario y contraseña

Si usted ingresa al sitio de manera anónima, puede hacerlo como visitante y no se le pedirá que cree un nombre de usuario. No obstante, para tener acceso a determinados servicios del sitio, se le solicitará que proporcione información específica. Usted es responsable de la seguridad de su nombre de usuario y contraseña y será responsable exclusivo de cualquier uso o utilización no autorizada que se realice con ese nombre de usuario y contraseña. Nosotros podemos suspender o cancelar su nombre de usuario y contraseña en cualquier momento con o sin previo aviso.

Sin garantías

Cualquier material contenido en esta web puede incluir errores técnicos o tipográficos. EL CONTENIDO DE ESTA WEB SE PROPORCIONA "TAL COMO ESTÁ" Y "SEGÚN ESTÉ DISPONIBLE" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO A TÍTULO ENUNCIATIVO, PERO NO LIMITATIVO, GARANTÍAS DE TÍTULO, DE NO VIOLACIÓN O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN FIN PARTICULAR. NINGÚN TIPO DE ASESORAMIENTO O CONTENIDO PROPORCIONADO POR LE-94 SHOPIA, SUS AFILIADAS O SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS CREARÁ GARANTÍA ALGUNA. NI LE-94 SHOPIA GARANTIZAN QUE EL CONTENIDO DE ESTE SERVIDOR O DE INTERNET EN GENERAL SERÁ ININTERRUMPIDO O ESTARÁ LIBRE DE ERRORES O QUE ALGÚN CONTENIDO, SOFTWARE U OTRO TIPO DE MATERIAL AL QUE SEA LLEGUE DESDE ESTA WEB ESTÉ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

Control de divulgación y contenido

LE-94 Shopia no tiene ninguna obligación de controlar el Contenido ni cualquier otro tipo de información que se encuentre en este servidor o que sea transmitida al mismo. No obstante, cualquier persona que use este servidor acepta que LE-94 Shopia puede controlar los contenidos del servidor periódicamente para (1) cumplir con cualquier tipo de ley, regulación o requerimiento gubernamental necesarios; (2) hacer que el servidor funcione correctamente o para protegerse a sí mismo y a sus usuarios. LE-94 Shopia se reserva el derecho de modificar, rechazar o eliminar cualquier tipo de información que se encuentre en su web o que sea transmitida al mismo y que, a su exclusiva discreción, se considere que es inaceptable o que viola estos términos y condiciones; y de suspender o dar por terminado su servicio por cualquier motivo operativo o gubernamental o por la violación de estos términos y condiciones. El uso no autorizado de este sitio o de la infraestructura de la red y/o la exhibición de datos por parte de una persona o entidad que no sea el usuario autorizado de la cuenta es ilegal y LE-94 Shopia se reserva el derecho de iniciar acciones judiciales.