Gramática: gramática de la lengua castellana destinada al uso de los americanos

La Gramática de la lengua castellana de Andrés Bello, escrita hace más de un siglo, sigue hoy mismo siendo la mejor gramática que tenemos de la lengua española. Éste es un hecho que reclama justamente nuestra admiración. Se ha progresado en el análisis y conocimiento de
muchos materiales idiomáticos; se ha puesto más rigor (aunque a las gramáticas escolares no haya llegado) en la interpretación de las categorías gramaticales; pero todavía no ha aparecido un libro, una Gramática, que pueda sustituir con provecho a la magistral de Andrés Bello en su doble oficio de repertorio de modos de hablar y de cuerpo de doctrina

AdjuntoTamaño
Andres-Bello-Gramatica-de-La-Lengua.pdf3.52 MB

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de lobo

Mexico ha sido afectado por las reformas educativas, y el estilo con que ahora educan los padres a sus hijos, donde no les propician habitos de responsabilidad. El otro factor es la migracion que vive Mèxico gracias a las politicas de comercio que aprueban la mayoria de diputados, afectando los intereses de los más desprotegidos. Para que la educacion funciones hace falta aplicar todas las corrientes pedagógicas, pero más el tradicionalismo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Este recuadro es para verificar si ud. es un ser humano o un robot, así como para prevenir el spam
CAPTCHA imagen
Copie los caracteres (respetando mayúsculas y minúsculas) de la imagen.