El cuadro de Chat se encontrará en la parte Superior para no obstaculizar la información del sitio
Reglas de la SALA: Al usar la Sala te pedimos que cambies tu nombre, das clic en tu nombre, en la ventana que se abre lo borras y escribes el tuyo. Te invitamos a participar dentro del portal registrandote y publicando tu material para compartir con los miembros del portal. Para registrarte haz clic Aqui


Get your own Chat Box! Go Large!

Blogs

simple wedding dresses

Tabby wrinkle silk elegant dress, formal dress, whether or not "body" and that will become redundant and not is displayed. The following tabby wrinkle silk maintenance knowledge. When adding dry cleaning dry cleaning excess glue that reminds us. Can double seams dry clean business attention places. Areas with no good steam iron or whether displayed in terms of traces and signs dot fabric shades. This iron can be used particularly to improve wrinkles to the waist.unique wedding dresses As serious organza is tabby wrinkle silk white line problem isn't.

prom dresses on sale

Please forget to ask when purchasing a wedding gown, is what wedding dress material, subsidiary, beads, small Flash movies of any stress. Find the textured wedding ceremonies you know more noteworthy in the maintenance cheap bridesmaid dresses process. Also scrub the detergent or use a towel right away or stick with such wine must seek emergency treatment for white vinegar to take plus size bridesmaid dresses under 100 champagne wedding dresses wedding dress underlay and blotting paper so as not to leave marks suck then.Similar stores getting in on the action this idea too.

"EJERCICIOS DE ORDEN Y CONTROL"

A TODOS LOS PROFESORES DE DIFERENTES ÁREAS ESPERO LES SIRVA ESTE DOCUMENTO PARA TRABAJAR ,LAS MARCHAS, ESCOLTAS ETC,ETC.

PARA QUE SIRVE LA FRECUENCIA CARDIACA

FRECUENCIA CARDIACA MAXIMA

¿para que sirve la frecuencia cardiaca máxima? (FCmax), desde esta cifra se pueden calcular el ritmo cardiaco que tenemos que llevar según el trabajo que queremos hacer. Ejemplo, si tenemos una frecuencia cardiaca máxima de 190 y queremos trabajar en la zona aeróbica intermedia del 60% al 70% tendremos que ir a 115 y 130 pulsaciones por minuto.

DEPORTE Y RECREACION

DENTRO DE LA EDUCACION FISICA NOS ENFOCAMOS A IMPARTIR CLASES DE LA MATERIA ,PERO PODEMOS ADENTRARNOS MAS Y DECUBRIR COSAS INTERESANTES DE ESTA MATERIA DESCUBRAMOSLO

En memoria del maestro Panchito

Son poco los hombres que logran influir en la conciencia de sus semejantes, y más aún, son pocos los maestros que logran transformar la mentalidad de sus alumnos. Este es el caso de un hombre que siempre estuvo comprometido con el constante desarrollo, innovación y construcción de la educación en nuestro país; me refiero a el Mtro. Francisco López Santiago, mejor conocido para nosotros sus alumnos, como el Mtro. Panchito.

Un hombre con una vocación innata para la docencia, inteligente y sobre todo con una personalidad afable; siempre ecuánime en sus comentarios y lleno de vida, con una gran sonrisa en el momento de verter sus conocimientos; generación tras generación se benefició con su experiencia y enseñanza. Y es que un hombre como él, nunca se negaba atender a algún alumno suyo, o incluso que no fuese así, razón por la cuál a veces se olvidaba de él mismo, por atender, en su corazón, el llamado.

Definiciones maltrato entre iguales en el ámbito escolar

El maltrato entre iguales se ha descrito como “un comportamiento prolongado de insulto verbal, rechazo social, intimidación psicológica y/o agresividad física de unos niños hacia otros que se convierten, de esta forma, en víctima de sus compañeros” (Olweus, 1998).

“Un alumno es agredido o se convierte en víctima cuando está expuesto, de forma repetida y durante un tiempo, a acciones negativas que lleva a cabo otro alumno o varios de ellos” (Olweus, 1998).

“La victimización o maltrato por abuso entre iguales es una conducta de persecución física y/o psicológica que realiza el alumno o alumna contra otro, al que elige como víctima de repetidos ataques. Esta acción, negativa e intencionada, sitúa a las víctimas en posiciones de las que difícilmente puede salir por sus propios medios” (Olweus, 1983; citado por el Defensor del Pueblo, 2000).

La Montaña Orgullosa

La montaña orgullosa

Esto ocurrió hace mucho tiempo, aunque hay quien pueda recordarlo.

Hubo un planeta pequeñito, muy joven, completamente liso, y le salió
una montañita que creció hasta quinientos metros.

Así estuvo un millón de años, pero en este tiempo comenzaron a surgir
en la llanura otras montañitas, que también crecieron.

La montaña primera, irritada por la pérdida de su dominio, hizo
esfuerzos y creció trescientos metros más. Y a medida que transcurría
el tiempo, creció algunos metros en proporción a su orgullo... Hasta

LA NUEVA REFORMA EDUCATIVA

Se ha iniciado este ciclo escolar con nuevos cursos que proponen una reforma educativa, sin embargo es notable observar el corte politico que tiene con sigo, pereciera que los libros de texto estan diseñados para escuelas particulares, por el lenguaje que se maneja la gran carga de conceptos que los docentes tendfran quie explicar a los pequeños parbulos, no es curiosidad que nuestros dirijentes esten formados en escuels de alto renombre en el extranjero, sin embargo ahora tenemos ante nosotros maestros que pretenden explicarnos algo que no conocen y que ni tienen idea de ello, tomando en c

Festival de la naranja en Gutiérrez Zamora; Veracruz

Del 15 al 19 de abril se desarrollará en esta ciudad el tradicional “Festival de la Naranja”, por lo que la dirección de Turismo a cargo de Guadalupe Ramos San Román, viene trabajando activamente en su organización.

Recientemente se hizo la presentación de las candidatas a reina de este importante festival en el que se destaca además de la belleza, las costumbres, tradiciones y gastronomía de la región, todo esto basado en el cultivo por excelencia en el municipio: la naranja. La sala de cabildo del palacio municipal sirvió de marco para dar a conocer a las candidatas aspirantes a portar el cetro de soberana de esas fiestas; fueron 6 las jóvenes que respondieron a la convocatoria realizada por este Ayuntamiento.

Distribuir contenido